Cargando contenido

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López no correrá la versión número 105 del Tour de Francia.
AFP

Atapuma y ‘Superman’ López ya saben la decisión de sus equipos de cara al Tour

La ‘Grande Boucle’ iniciará este 7 de julio en Noirmoutier-en-l'Île, población ubicada a 85 km de Nantes.

Resta un poco más de una semana para que inicie la carrera ciclística más importante del mundo y los 22 equipos que participarán siguen confirmando sus nóminas para el Tour de Francia 2018, el cual iniciará el próximo 7 de julio.

Tras la confirmación de Nairo Quintana del Movistar Team y de Rigoberto Urán con el EF Education First - Drapac p/b Cannondale para la edición número 105 del Tour, se suma la de Fernando Gaviria del Quick-Step, quien será la principal carta para lograr una etapa en las llegadas masivas para los ‘sprinters’.

De igual forma, en las últimas horas se confirmó la presencia del ciclista ‘cafetero’ Darwin Atapuma del UAE Emirates, quien será gregario del pedalista inglés Daniel Martin, uno de los aspirantes a ganar la camiseta amarilla.

Por otro lado, el equipo Astana también dio a conocer la lista de ocho ciclistas para el Tour de Francia, en donde no está el nombre del colombiano Miguel Ángel López ni del italiano Fabio Aru, quienes tienen otros objetivos tras haber competido el reciente Giro de Italia.

De esa manera, Colombia tiene a cuatro pedalista confirmados hasta el momento para la ‘Grande Boucle’, a la espera de la confirmación de la nómina del Team Sky, donde se espera la oficialización Egan Bernal como gregario de Chris Froome.

A falta de 5 de los 22 equipos por confirmar la nómina para la carrera, solo resta esperar a que comience la presente edición del Tour de Francia que este año reprogramó su calendario y partirá desde el 7 de julio en Noirmoutier-en-l'Ile y no desde el 1, ya que la organización decidió mover la fecha de inicio con motivo del Mundial de Rusia 2018.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido