Cargando contenido

Lawson Craddock Tour Francia 2018
El corredor fue atendido mientras seguía en competencia.
@Ride_Argyle

Ciclista del Tour de Francia le da ejemplo a Neymar

En redes sociales compartieron una comparativa entre los dos deportistas.

Tras las constantes críticas que ha recibido el futbolista brasilero Neymar por el tiempo que duro en el césped retorciéndose de dolor luego de cada contacto que tenía con un rival en el Mundial de Rusia 2018, el ciclista nacido en Estados Unidos, Lawson Craddock, dio un ejemplo de lo que es competir sin importar las circunstancias.

Las heridas del corredor norteamericano al cruzar la meta de la primera etapa del Tour de Francia 2018, fueron un claro ejemplo que pese al dolor, lo más importante para un deportista es cumplir con los que siente que puede dar.

Craddock se fue al suelo transcurridos 105 kilómetros, de la etapa que se corrió entre Noirmoutier-en-l'Île y Fontenay le Comte, luego de chocar con una espectadora.

A pesar de tener su rostro ensangrentado, el hombro izquierdo lastimado y su cuerpo adolorido por la caída, el corredor se levantó y volvió a montarse en la bicicleta para terminar la primera fracción de la ‘Grande Boucle’.

Craddock debió ser revisado por los médicos, y uno de los hechos curiosos es que recibió la asistencia de los galenos mientras continuaba pedaleando.

Luego de cruzar la meta de la primera etapa, que ganó en el embalaje el colombiano Fernando Gaviria para vestirse con el maillot amarillo de líder, recibió la asistencia debida para valorar las heridas y fue diagnosticado con fractura en el omoplato.

Ahora, resta que reciba el cuidado médico respectivo para tratar de recuperarse y continuar en carrera.

"No voy a ir a casa a la primera señal de la adversidad, así que voy a ver cómo me siento esta noche, cómo duermo, cómo me siento en la mañana y tomaré la bicicleta y veré si puedo manejarlo", afirmó el gregario del colombiano Rigoberto Urán.

Aquí la comparativa con el futbolista brasilero, Neymar:

Image
Lawson Craddock herida Tour de Francia 2018
Así cruzó la línea de meta el corredor del EF Education First - Drapac p/b Cannondale.
AFP
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido