Cargando contenido

Egan Bernal, Tour de Francia 2019
Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019.
AFP

Dura prueba tendría Egan Bernal: el difícil recorrido para el Tour de Francia 2020

El colombiano intentará defender su título en la 'Grand Boucle'.

Activar video en presentación
Desactivado

Egan Bernal tendría una difícil prueba para 2020. El colombiano deberá defender el título del Tour de Francia, la competencia más importante del ciclismo mundial. Por eso se conoció cómo sería el recorrido de la carrera, que desde ya se puede decir que contaría con gran exigencia.

Mire acá: Las tres carreras que le restan a Egan Bernal para cerrar su histórica temporada

La web ciclística 'VeloWire' informó que la primera semana de competencia contaría con una jornada muy dura de alta montaña: los Pirineos estarían en la segunda y la tercera tendría los míticos Alpes.

Una de las etapas de montaña estaría conformada por más de 200 kilómetros de trayectoria, un premio de primera y tres de categoría especial.

Asimismo, se vislumbra la posibilidad de tener una cronoescalada en el penúltimo día del Tour, con esta fracción se concluiría la pelea por el título del certamen.

Los cambios serían a favor del espectáculo y la lucha de los llamados favoritos que disputarán por la camiseta amarilla de líder. Por supuesto, el colombiano Egan Bernal será el máximo aspirante a defender la corona, a menos que el múltiple campeón, Chris Froome, corra la carrera, ya que el británico es por excelencia el líder principal del Team Ineos.

Lea también: Gran noticia: Egan Bernal, dentro de los nominados a la Bicicleta de Oro 2019

El Tour de Francia 2020 se desarrollará entre el 27 de junio al 19 de julio. El comienzo de la 'Grand Boucle' empezará una semana antes teniendo en cuenta que el próximo año son los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido