Cargando contenido

Egan Bernal brindando en el paseo del campeón en el Tour
Egan Bernal brindando en el paseo del campeón en el Tour
Tour de Francia

¡Egan Bernal brindó con champán en el paseo del campeón!

Las sonrisas y abrazos del equipo Ineos son un factor común mientras felicitan al colombiano. 

Egan Bernal tiene la amarilla en el ‘paseo’ por Los Campos Elíseos de París y su equipo Ineos, con Geraint Thomas a la cabeza, lo felicitaron y brindaron con champán mientras los abrazos y las sonrisas fueron un factor común al ver al colombiano pedaleando de manera previa al podio. 

Julian Alaphilippe, el anterior propietario de la maillot amarillo, mostró su profesionalismo y se acercó al ‘cafetero’ de manera amistosa al inicio de la última fracción, compartió unas palabras con él y lo abrazo. Todos se rinden ante Bernal, un merecido campeón que está próximo a coronarse. 

Mire acá: “Egan Bernal es un Federer que necesita un Nadal”: Director del Tour de Francia

Hecho gracioso y curioso ocurrió cuando todo el Team Ineos se ubicó en una hilera a brindar y posar para la foto, instante para homenajear a Egan Bernal. Hubo un colado que también posó y levantó los brazos, Petear Sagan, el gran velocista que es considerado el mejor del mundo en terreno llano y que ahora porta con orgullo la camiseta verde de líder de puntos en el Tour. 

Y es que Sagan también felicitó al colombiano, se acercó a él y le dio la mano en plena carretera. Su equipo, el Bora, así lo destacó en la cuenta oficial de Twitter:

Previo al inicio del ‘paseo’, multitud colombiana con banderas, camisetas, guacharacas, música y los colores representativos del país (amarillo, azul y rojo) se tomaron la gigantesca e histórica avenida de Los Campos Elíseos al frente del mítico Arco del Triunfo. 

“¡Egan, Egan!”, gritaron; también se acordaron de Nairo Quintana, otro de los grandes de Colombia junto a Rigoberto Urán, dos ciclistas que fueron subcampeones del Tour en el pasado. Por su parte Bernal, de manera humilde y agradecida, saludó a los presentes antes del primer pedalazo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Peter Sagan
Imagen
Team INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido