Cargando contenido

Egan Bernal, ciclista colombiano del Team Ineos
Egan Bernal, ciclista colombiano del Team Ineos.
AFP

Egan Bernal se 'enganchó' con un periodista español tras la tercera etapa del Tour

El ciclista colombiano acapara la atención de propios y extraños por situarse como candidato a ganar el Tour de Francia.

Con un bajo perfil y sin declaraciones exorbitantes, el ciclista colombiano del Ineos Team, Egan Bernal, ha llamado la atención de propios y extraños por su buen estado de forma para el Tour de Francia y situarse como uno de los principales candidatos para hacerse con el maillot amarillo el próximo 28 de julio. 

Esto ha llevado a que la prensa sitúe toda la atención en el colombiano y bajo esa premisa se ‘enganchó’ con un periodista español, luego de que este le cuestionara el no haber atendido a la prensa el pasado domingo después de la contrarreloj. Sin embargo, el colombiano aclaró la situación para dejar de lado la polémica a su alrededor. 

Lea también: Egan Bernal habló tras la victoria de Alaphilippe en la tercera etapa del Tour

A través de twitter, el periodista Sergi López Egea le reclamó al ciclista no haber atendido a los medios de comunicación apenas culminó la contrarreloj por equipos del domingo: “Estimado Egan Bernal, símbolo de y futuro gran campeón del Tour de Francia, de tu maravilloso país han venido siguiéndote los enviados especiales de periódicos, radios y TV costando esfuerzo a los periodistas y dinero a sus medios. Párate y atiéndelos. No cuesta tanto. Y saldrás ganando”, apuntó. 

Ante ello, el ciclista respondió, a través de la misma red social, explicando que no es fácil hacerlo con las pulsaciones altas después de una etapa, pero que sí lo hace minutos después en el bus de su equipo: “Con mucho gusto lo hago en el bus después de hacer rodillos y haber tomado algo. Como a todos a los otros medios, tienen que aprender que no voy a parar con 198 pulsaciones a darles una entrevista”, sentenció. 

Le puede interesar: Egan Bernal no da tregua en el Tour de Francia antes de la alta montaña

Con la polémica servida, cabe señalar que Egan Bernal ha aparecido en varios medios de comunicación nacionales e internacionales concediendo diálogos y entrevistas previo a las carreras o después de las mismas, por lo que el señalamiento del periodista español no cayó bien en el entorno del ciclista y su equipo. 

Image
Tour de Francia - Perfiles Colombianos
Egan Bernal es uno de los favoritos para el Tour de Francia 2019.
Antena 2 - Ánderson Rodríguez
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Team INEOS
Imagen
INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido