Cargando contenido

Egan Bernal y Chris Froome en la etapa 17 del Tour de Francia
Egan Bernal y Chris Froome en la etapa 17 del Tour de Francia
AFP

Froome: "Muchas gracias a Egan Bernal"

El británico no perdió tiempo gracias al colombiano

Tras las continuas colgadas que ha sufrido el británico Chris Froome en el Tour de Francia 2018, el colombiano Egan Bernal ha sido el ciclista que lo ha apoyado y quien lo ha impulsado para que se mantuviera en los primeros lugares de la general.

De hecho, en la jornada 19 de la ‘Grande Boucle’, Froome volvió a sentir el rigor de la montaña y se quedó respecto al grupo donde iban Geraint Thomas y Tom Dumoulin, por lo que el apoyo del colombiano fue determinante para que el ‘capo’ del Team Sky volviera a tomar la rueda de los punteros de la general.

Tanto así que, después de finalizada la etapa 19 del Tour, el mismo Froome le dio las gracias al zipaquireño de 21 años de edad.

Muchas gracias a Egan Bernal hoy, que tiene un futuro increíble por delante de él”, replicó el corredor británico a través de sus cuentas de redes sociales.

Chris Froome se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación individual general a 2 minutos y 37 segundos de su compañero Thomas, y tiene por delante al holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb) y al esloveno Primož Roglic (Team Lotto Jumbo).

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Chris Froome

Cargando más contenidos

Fin del contenido