Cargando contenido

Geraint Thomas, Tour de Francia 2019
Geraint Thomas comandando al Ineos en el Tour de Francia 2019.
AFP

¡Geraint Thomas se cayó a 17 kilómetros de la meta!

El actual campeón del Tour tropezó y tuvo que parar en pleno ascenso al puerto de tercera categoría.

Geraint Thomas, actual campeón del Tour, tropezó y tuvo que parar en pleno ascenso al puerto de tercera categoría a 17 kilómetros de meta. El inglés llamó la atención de propios y extraños porque se alejó del lote general de favoritos y pudo haber perdido tiempo importante en el escalafón general.

Mire acá: De Gendt se llevó la octava etapa y Alaphilippe recuperó el liderato del Tour

Sin embargo, pudo reaccionar de la mejor manera y alcanzó a conectar con el pelotón general, donde se encontraba el colombiano Egan Bernal, compañero del equipo Ineos que no sufrió ninguna caída.

Finalmente, lo ocurrido con el Team Ineos fue aprovechado por el ciclista francés Thibaut Pinot, quien ascendió posiciones en la general individual y peleó por la victoria de etapa, que al final se llevó Thomas de Gendt.

Respecto a Geraint Thomas, el británico llegó con el mismo tiempo que Bernal a la meta a 26" segundos del ciclista belga del Lotto Soudal.

Lea también: Movistar ya tendría el reemplazo de Nairo Quintana ¡Lo ficharían!

En la general individual no afectó el tropiezo de Thomas, que quedó a 1':12" del nuevo líder del Tour Julian Alaphilippe; por otro lado Egan Bernal está a 1':16".

APUESTE POR EL GANADOR DE LA ETAPA 9 DEL TOUR DE FRANCIA

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Team INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido