Cargando contenido

Nairo Quintana, Movistar
Nairo Quintana parte como uno de los favoritos al título de la Vuelta a España 2019.
AFP

Movistar ya tendría el reemplazo de Nairo Quintana ¡Lo ficharían!

El colombiano no continuaría en el equipo español para la siguiente temporada.

La salida del colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar se daría en las próximas semanas cuando se abra el mercado de fichajes el 1 de agosto, según la prensa de Europa. El pedalista estaría cerca de ir al equipo Arkéa Samsic, de origen francés.

Mire acá: La queja de Nairo Quintana contra el resto de sus rivales en el Tour

Dicha escuadra le apostará a convertirse en equipo del World Tour y buscará pelear de la mano de Quintana títulos importantes como las tras granes, Vuelta, Giro y Tour de Francia.

A raíz de esto, el Movistar ya estaría contemplando el reemplazo del 'cafetero' y habría elegido al español Enric Mas como la opción más cercana a encabezar su escuadra. Eusebio Unzué, gerente general del Movistar Team, vería en Mas un potencial ganador de carreras importantes, ya que el año pasado fue segundo en la general individual de la Vuelta a España.

Hoy por hoy, el escalador español encabeza el equipo del Quick Step y en su palmarés ha ganado la Vuelta al Alentejo, Tour de Saboya, una etapa de la Vuelta al País Vasco y fue segundo en la individual de la Vuelta España, más la conquista de una fracción y la obtención de la camiseta de los jóvenes.

Puede ver: Nairo Quintana, contundente sobre el trabajo del Movistar en la sexta etapa del Tour

Cabe resaltar que la prensa europea señala que ciclistas como Mikel Landa y Richard Carapaz, último ganador del Giro de Italia, también saldrían del Movistar además de Nairo, por esto el equipo español buscaría más incorporaciones a la plantilla.

APUESTE POR EL GANADOR DE LA ETAPA 9 DEL TOUR DE FRANCIA

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Mikel Landa Movistar Team 2018

Cargando más contenidos

Fin del contenido