Cargando contenido

Nairo Quintana con el Movistar Team
Nairo Quintana espera ser el líder del Movistar Team en el próximo Tour de Francia
AFP

Nairo Quintana llegó séptimo en la quinta etapa de la Vuelta Suiza

El ciclista italiano Diego Ulissi (UAE) fue el ganador en la primera jornada de montaña

Empezó la montaña en la Vuelta Suiza con la quinta etapa que se disputó entre Gstaad - Leukerbad, de 155km con llegada en alto. Diego Ulissi (UAE) se llevó la victoria en la primera jornada de montaña con un tiempo de 3:37:31, adjudicándose 10 segundos de bonificación.

Uno de los corredores más activos de la etapa fue Mikel Landa, compañero de Nairo Quintana del (Movistar Team) que atacó en la recta final de la fracción y fue capturado por el lote a menos de 200 metros de meta, en donde cruzó a 14 segundos del ganador.

El  Segundo en la etapa fue Enric Mas (Quick- Step) con el mismo tiempo del italiano, mientras que Richie Porte(BMC) es el nuevo líder la carrera con un tiempo de 17:03:53 con 20 segundos de ventaja sobre el segundo en la clasificación general, Wilco Kelderman ( Sunweb).

Entre tanto, Nairo Quintana entró con el mismo tiempo del ganador de la etapa en la séptima posición y se ubica sexto en la clasificación general a 33 segundos de Richie Porte (BMC), superando a Mikel Landa que es décimo a 47 segundos del líder.

Este jueves 14 de junio se llevará a cabo la sexta etapa de la Vuelta Suiza que se correrá  entre Fiesch – Gommiswad, de 186 kilómetros y contará con 2 premios de montaña de primera categoría: el primero será en el km 40 y el segundo en el 120.

Este jueves 14 de junio se llevará a cabo la sexta etapa de la Vuelta Suiza que se correrá  entre Fiesch – Gommiswad, de 186 kilómetros y contará con 2 premios de montaña de primera categoría: el primero será en el km 40
(Furkapass) y el segundo en el 120 (Klausenpass) con final en un repecho de tercera categoría.  

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido