Cargando contenido

Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, en la Vuelta a Suiza
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, en la Vuelta a Suiza
Foto de @Movistar_Team

Nairo Quintana subió una casilla en la general del Tour de Francia

Todavía quedan cuatro colombianos en carrera.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, que comenzó la etapa 13 en la posición nueve de la clasificación general del Tour, subió una casilla, pero se mantiene a una diferencia de 4'13" con respecto al líder de la competencia Geraint Thomas. 

Por su parte, en la clasificación de la etapa, Quintana pasó con el mismo tiempo del ganador de la jornada, que fue Peter Sagan, en la casilla 27 y sigue sin perder tiempo con relación a las jornadas de montaña de comienzo de la semana.

Por su parte el gregario de Froome en la etapa reina del Tour, Egan Bernal, esta vez perdió tiempo y pasó a una diferencia de  02' 08'' en la jornada del viernes y ahora en la general quedó en la casilla 18 de la tabla a una diferencia de 23' 30'' de su compañero de equipo Geraint Thomas.

Otro colombiano que sigue en carrera es Daniel Martínez que llegó en la casilla 136 de la etapa a una diferencia de 02' 08'' del líder Sagan y en la general está en el puesto 45 a 1h 11' 56''. Finalmente Darwin Atapuma, que llegó con el mismo tiempo en la jornada de Martínez, se mantiene en la general en el puesto 63 a 1h 24' 38''. 

Los otros dos colombianos que comenzaron esta competencia, Fernando Gaviria y Rigoberto Urán, quedaron fuera de la competencia después de las etapa 12, uno por lesión y otro por el nivel de la montaña. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido