Cargando contenido

Nairo Quintana en el Tour de Francia
Nairo Quintana se prepara para recuperar tiempo en la general del Tour.
AFP

Nairo Quitana: “La contrarreloj por equipos es una de las etapas importantes”

El ciclista colombiano se refirió a la etapa de este lunes en el Tour de Francia

Tras las dos primeras jornadas del Tour de Francia, máxima carrera ciclística en el mundo, el colombiano Nairo Quintana se refirió a la etapa del día lunes 9 de julio, donde será una contrarreloj por equipos.

El colombiano del Movistar Team ha expresado su satisfacción por haber podido salvar la etapa de hoy sin mayores contratiempos a la espera de que llegue el lunes la que para él es una de las etapas "importantes".

"Es un día bastante importante y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible", ha manifestado Nairo tras su actuación de este domingo donde no perdió tiempo respecto a su máximo rival en la competencia, Chris Froome.

Para Quintana uno de los objetivos fundamentales en la contrarreloj por equipos será que toda la escuadra esté "muy concentrada".

El colombiano deberá intentar no ver incrementada la desventaja de 1:15 que perdió en los tres últimos kilómetros de la primera etapa frente a algunos de los rivales a pelear el título, aunque con el británico Froome solo se alejó 24 segundos.

Fuente
EFE

Cargando más contenidos

Fin del contenido