Cargando contenido

Rigoberto Urán, ciclista colombiano en el Tour de Francia
Rigoberto Urán, ciclista colombiano en el Tour de Francia
AFP

Rigoberto Urán lamentó la pérdida de tiempo en la décima etapa

El colombiano del Education First habló luego de quedar relegado del grupo de favoritos.

Se supone que la décima etapa del Tour de Francia era llana y de transición, sin embargo el viento hizo que el grupo de favoritos se partiera y quedaran relegados varios de los aspirantes al título. Este fue el caso del colombiano Rigoberto Urán.

Mire acá: Landa, cada vez más lejos de Nairo; este es el tiempo que los separa en el Tour

El antioqueño se alejó del grupo donde estaba el líder Julian Alaphilippe y el actual campeón Geraint Thomas, al igual que los otros colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana.

'Rigo', como es conocido, llegó a 1'40'' del corredor belga Wout Van Aert, que se llevó la etapa. Tras haber estado los últimos días en el top 10, ahora se encuentra en la posición 13 de la general individual a 3'18'' de Alaphilippe.

"Se perdió tiempo considerable, pero lo importante es no haberse caído. Seguimos", fue el mensaje de Urán ante la prensa después de haber arribado a la meta en Albi. Ahora el colombiano se enfocará en la jornada de descanso de este martes para después estar en plenas condiciones el miércoles.

Lea acá: Nairo Quintana se refirió a la caída de Landa y su lucha por el título del Tour

El 'cafetero' también admitió que pese a las adversidades, intentó volver a conectar con el grupo de favoritos, pero fue muy complicado hacerlo. "Era difícil adelante porque todos tiraban, pero bueno ese es el Tour", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido