Cargando contenido

Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento 2
Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Voz autorizada: ya dan a Egan Bernal como favorito para el Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 estará marcado por tener una semana después la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos.

Aunque todavía faltan dos meses para el inicio oficial de la competencia en el ciclismo de ruta internacional y otros más para el arranque del Tour de Francia 2020, ya se conocen palabras de varias voces autorizadas que hacen vaticinios respecto a la ronda gala que tiene en su trono al joven colombiano Egan Bernal del INEOS

Lea también: Sin rodeos: Nairo habló otra vez de su salida del Movistar y lo que ahora tiene en Arkea

En esta oportunidad, habló Andy Schleck, quien ganó el Tour de Francia en 2010; tuvo un diálogo con el portal cyclismactu.net, retransmitido por varios sectores de la prensa francesa, a propósito de los 35 años sin que un pedalista de dicho país gane la carrera más importante del mundo. 

Esta puede ser la mejor oportunidad para que Thibaut Pinot gane el Tour, y creo que él lo sabe. Debes saber que es muy difícil prepararse para ganar un Tour de Francia, no puedes hacerlo durante diez años. Thibaut ya ha estado allí durante varios años, por lo que, si quiere ganar el Tour, debe ser en 2020 porque después, creo que su cuerpo y su motivación pueden caer un poco”, señaló en primera medida el luxemburgués. 

De interés: Gracias a Nairo: Tour Colombia confirmó dos corredores más para la edición 2020

Sin embargo, dejó claro que el candidato al título es el actual campeón: “El favorito para mí es Egan Bernal. Todavía es joven y seguirá progresando”, explicó a la vez que señaló a Tom Dumoulin como el ciclista más talentoso del poderoso Jumbo Visma que promete pelearle a INEOS mano a mano en 2020. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Team INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido