Cargando contenido

Egan Bernal con Team Ineos en el Tour de Francia
Egan Bernal con Team Ineos en el Tour de Francia.
AFP

Tras ganar el Tour con Egan Bernal, Ineos fichará otra joven promesa

El equipo más poderoso del mundo ciclística tendrá varias caras nuevas para la temporada 2020.

Luego de que haya culminado el Tour de Francia con el épico título del colombiano Egan Bernal y varios equipos hayan empezado a cerrar ciclos de algunos ciclistas, el mercado de traspasos en el World Tour se ha puesto en marcha y los rumores crecen especialmente en torno a los grandes equipos como Ineos, Emirates y Movistar. 

Lea también: Egan Bernal no ha asimilado el título del Tour, confesó tras participar en el Criterium de Aalst

Y precisamente, el poderoso equipo británico que conquistó el Tour de Francia sacudirá el mercado pensando en la temporada 2020. Ya es casi un hecho que van por Richard Carapaz (ecuatoriano del Movistar); y ahora La Gazzetta dello sport ha revelado que van por una de las jóvenes promesas del ciclismo europeo. 

Según el mencionado medio italiano, Ineos va por Carlos Rodríguez, joven ciclista español de 18 años que integra el Kometa Team de la categoría pro continental y que ha deslumbrado en varias competencias de categorías menores en Europa. De esa manera, buscan otro joven ciclista que a futuro pueda ‘reventar’ como en el caso de Egan Bernal; además de hacerse con un buen gregario para las competencias de World Tour. 

Lea también: La eterna obsesión del Movistar Team en el Tour de Francia

Mientras tanto, en Ineos es un misterio la nómina que irá a la Vuelta España, aunque se prevé la ausencia de Egan Bernal por vario compromisos, mientras que Geraint Thomas podría tomar la batuta de la escuadra en la ronda ibérica. Asimismo, se espera que lleguen nuevos ciclistas, en la clara intención de seguir manteniendo el dominio absoluto en el ciclismo internacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
INEOS
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Imagen
UCI

UCI

Imagen
Team INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido