Cargando contenido

Chris Froome antes de iniciar la competencia el 'Giro de Rigo'
Chris Froome, la gran atracción del Tour Colombia 2019
AFP

TV: ¿Por cuál canal se podrá ver a Froome, Nairo y Rigo en el Tour Colombia?

La Federación Colombiana de Ciclismo firmó un contrato por los próximos cuatro años.

El Tour Colombia ya tiene canal de televisión para ver la competencia durante las próximas cuatro ediciones, luego que se confirmara la presencia del cuatro veces campeón de la Vuelta a Francia, Chris Froome, para el próximo año. 

Y es que, así las cosas, la carrera se podrá ver por ESPN, cadena de televisión que transmitirá cada uno de los pormenores del recorrido hasta 2022, luego del éxito que significó la primera edición en este 2018 cuando se impuso Egan Bernal del SKY.

Vea también: Clásico RCN solicitó las fechas para la edición 2019

“ESPN brindará aquí en Colombia, como lo hace en otros lugares del mundo, una competencia con la mejor calidad y producción. Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con Colombia”, dijo Juan Bonilla, director del canal de TV. 

En su primera versión, cabe recordar, la competencia se llamó Colombia Oro y Paz y fue transmitida en su totalidad por el canal de televisión público, Señal Colombia. 

Le puede interesar: El otro campeón del Tour de Francia que estaría en la Colombia 2.1

Cabe indicar que el Tour Colombia es una competencia 2.1 que permite contar con la participación de ciclistas y equipos del World Tour. Además de Froome, el 2019 tendrá, seguramente, la presencia del italiano Vincenzo Nibali, otro pedalista que ha ganado el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.  

También estarán presentes los grandes astros del ciclismo ‘cafetero’ en Europa como Nairo Quintana (Movistar Team), Rigoberto Urán (Education First), Egan Bernal (SKY) y Miguel Ángel ‘Superman’ López (Astana).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido