Cargando contenido

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019
Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019.
AFP

¡Una más para el campeón del Tour! Egan Bernal volvió a ganar en Bélgica

El actual campeón del Tour de Francia sigue exhibiendo su título en territorio europeo.

Egan Bernal sigue viviendo días de gloria por cuenta de su título del Tour de Francia. Este jueves ha ganado otra carrera en suelo europeo y continúa atendiendo a los medios y los fanáticos en su exhibición como épico campeón de la competencia ciclística más importante del mundo. 

Lea también: Egan Bernal encabeza lista de ciclistas colombianos para la Clásica San Sebastián

Ahora, el pedalista colombiano se impuso en el criterium de Herentals en Bélgica, carrera que se desarrolla en una pequeña localidad de ese país a modo de exhibición y que contó con importantes ciclistas del pelotón internacional. Es la primera victoria colombiana en dicha competencia, luego de que Nairo Quintana haya sido tercero en el año 2015

Para ganar su tercer criterium de cuatro en la semana posterior a la ronda gala, Egan Bernal derrotó en la llegada al italiano Matteo Trentin del Mitchelton Scott y al checo Zdenek Stybar del Quick Step. El colombiano sigue recibiendo elogios de todos los fanáticos y la prensa en Europa mientras llega a su país para nuevos reconocimientos. 

De interés: Peter Sagan con camiseta del Junior: "Egan Bernal es un buen tipo"

Ahora, Egan Bernal competirá el próximo sábado en la clásica de San Sebastián que se correrá en España y donde Julian Alaphilippe se perfila como el máximo candidato al triunfo; luego arribará a suelo colombiano para atender a medios de comunicación y aficionados en Zipaquirá y luego planear el resto de su calendario internacional de 2019.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido