Cargando contenido

Viña Cono Sur auspiciadora oficial del Tour de France 2017

El vino oficial del evento ciclístico.

Cono Sur será por cuarto año consecutivo la auspiciadora del Tour de France junto a su marca Bicicleta, el vino oficial del evento.

“La bicicleta se ha transformado en un ícono que representa un homenaje a sus trabajadores, al compromiso de Cono Sur con el desarrollo de una viticultura de excelencia y respeto por el medioambiente”, afirma Matías Ríos, Winemaking Manager de la viña Cono Sur.

Este 2017, países como Reino Unido, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Polonia, Chile y Colombia, participarán activamente en diversas actividades según las estrategias definidas por la Viña con cada uno de estos mercados.

El evento emitido en 190 países y con una audiencia de más de 3.500 millones de personas, es sin lugar a dudas, una excelente oportunidad para Cono Sur de fortalecer el posicionamiento y visibilidad de la marca a nivel global.

En la versión 104 de la competencia, se realizará entre el 1 y el 23 de julio y contará con la participación de 22 equipos y 198 ciclistas.

El recorrido de más de 3.500 kilómetros, comenzará en Düsseldorf, Alemania; incluirá parte de Bélgica y Luxemburgo y, como ya es tradición, el final de la carrera se realizará en Paris, legando a la meta en Les Chaps-Élysées, el centro de la capital francesa.

Acompáñanos en el Tour de France 2017 pedaleando con Bicicleta de Cono Sur.

En esta nota