Cargando contenido

Team Medellín
El Team Medellín, líder en la Vuelta a Colombia.
Foto: Team Medellín

El Team Medellín no da tregua en la Vuelta a Colombia

Cristian Montoya mantuvo el dominio del equipo paisa en las primeras etapas.

El Team Medellín no da tregua y su dominio se mantiene en la Vuelta a Colombia. Tras cuatro jornadas de competencia, el equipo antioqueño se ha llevado tres fracciones, manteniéndose al comando de la clasificación general. 

Esta vez el turno para que alzar las manos en la línea de meta fue para Cristian Montoya, quien cruzó primero durante la tercera etapa por las calles de Bucaramanga. “Muy contento con este recibimiento. La verdad muy emocionado por la gran actuación del equipo. Veníamos muy bien desde el principio, sabía que podía luchar por la etapa y estaba mentalizado en eso”, declaró el pedalista al final. 

Image
Vuelta a Colombia · 2019
El podio de la Vuelta a Colombia tras la tercera etapa.
Aicardo Torres

“Sabía que después del premio de montaña todos se iban a quedar sin aire. Tenía que jugármela desde allá. Gracias a Dios se dieron las cosas y las fuerzas me aguantaron hasta el final”, comentó el del Team Medellín, valiente en los últimos compases de la etapa, sobre todo tras el último puerto de montaña. 

“Teníamos un equipo muy fuerte. Todos andamos muy bien. Los compañeros que venía persiguiendo venían bastante fuertes. Le descontaron a la fuga casi dos minutos al final. Entonces sabía que tenía que aprovechar el trabajo de ellos y jugármela en la subida. Muy contentos de esta gran actuación. Me preparé bastante bien para esta vuelta y sabía que tenía que buscar al menos una etapa. Afortunadamente ya se nos dio. Ahora, a seguirnos gozando la carrera”. 

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia se llevará a cabo este jueves entre Bucaramanga y Barrancabermeja sobre 121 kilómetros de recorrido. Habrá un puerto de tercera categoría con llegada en plano.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido