Cargando contenido

Rigoberto Urán, ciclistas colombiano del Education First
Rigoberto Urán, ciclistas colombiano del Education First.
AFP

Fueron dos las caídas de Rigoberto Urán en la cuarta etapa; así explicó su mala suerte

El ciclista del Education First tuvo una etapa difícil, pero no perdió tiempo en la clasificación general.

Este martes se corrió la cuarta etapa de la Vuelta a España con un recorrido en su mayoría plano de 175 kilómetros, la fracción fue ganada por Fabio Jakobsen en el sprint final y, aunque la clasificación general no tuvo mayores modificaciones, se presentaron sucesos que sembraron dudas sobre algunos favoritos al título de la ronda ibérica

Es el caso de Steven Kruijswilk que se retiró tras una lesión en la rodilla y Rigoberto Urán que sufrió dos caídas que lo pusieron en aprietos, pero que pudo sobrepasar para continuar en el top 3 de la clasificación general esperando la llegada en alto de este miércoles. Tras finalizar la etapa, el antioqueño explicó sus inconvenientes. 

Lea también: A un día de la montaña, así quedaron los colombianos en la general de la Vuelta a España

Fue un día de mala suerte, primero una tuve caída en el grupo y luego antes de empezar la subida un compañero se me cayó adelante... Caerse dos veces el mismo día es estar muy de malas”, explicó con su acostumbrada tranquilidad el ciclista del Education First. 

Sobre su estado de salud tras las caídas, explicó: “Esperemos que estemos bien ahora que baje el calor, lo importante es no perder tiempo para mañana que llega la montaña”, señaló Rigoberto Urán. 

De interés: ¡Final apretado! Fabio Jakobsen se llevó la cuarta etapa de la Vuelta a España

Tras cuatro etapas de la Vuelta a España. Rigoberto Urán se ubica en la tercera casilla de la clasificación general a 8 segundos del líder Nicolás Roche y a 6 de Nairo Quintana; mientras que en la séptima casilla se ubica su compañero de equipo Sergio Higuita. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido