Cargando contenido

Fernando Gaviria, ciclista colombiano
Fernando Gaviria, ciclista colombiano
UAE

¡Fuerza, misil! Fernando Gaviria contó lo que le pasó en la etapa tres de la Vuelta

El velocista colombiano padeció varios problemas físicos.

Activar video en presentación
Desactivado

Fernando Gaviria tuvo un día para el olvido en la tercera etapa de la Vuelta a España. El colombiano fue apartado del lote general en los últimos kilómetros de la competencia y no pudo estar en el embalaje final para disputar la fracción.

Mire acá: Emociones al final; así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 3

Al final, el antioqueño perdió cerca de 2 minutos con sus contrincantes y no pudo conectar, a pesar de que sus compañeros de Emirates lo intentaron llevar nuevamente al pelotón.

Respecto al día y cómo se sintió, Gaviria admitió no haberse sentido de la mejor manera. "Me tocó a mí, estaba en una crisis que no pude lidiar...", confesó el colombiano que se esforzó lo máximo, pero le fue imposible llegar a la meta con sus contrincantes.

"Hoy me sentí demasiado mal en la bicicleta, pero faltan muchos días y seguiremos", aseguró Gaviria que vislumbra esperanza en las otras jornadas de la Vuelta. Cabe recordar que el 'cafetero' sufrió una fuerte caída en la primera etapa de la ronda ibérica en la contrarreloj por equipos, así que no se ha recuperado al ciento por ciento de dicho golpe.

El sprinter colombiano espera mejorar para la jornada de mañana, que también será llana destinada a llegada en masa de velocistas. Un solo puerto montañoso de tercera categoría al kilómetro 129 tendrá y se correrá entre Cullera y El Puig con un total de 175 kilómetros de trayectoria.

Puede ver: Sam Bennett fue el más rápido y se llevó la tercera etapa de la Vuelta a España

Entretanto, la etapa de mañana en la Vuelta a España será también destinada a los sprinters, ya que es calificada como llana con un solo puerto montañoso de tercera categoría al kilómetro 129. La 4 fracción se correrá entre Cullera y El Puig con un total de 175 kilómetros de trayectoria.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido