Cargando contenido

Nairo Quintana, Tour de Francia 2019
Nairo Quintana durante una de las etapas del Tour de Francia 2019.
AFP

Mensaje al Movistar: últimas palabras de Nairo Quintana tras haber corrido la Vuelta a España

El colombiano decidió enviar un mensaje luego de haber corrido su última grande con el equipo telefónico.

Activar video en presentación
Desactivado

Nairo Quintana corrió su última grande con el Movistar Team. Luego de concluir la Vuelta a España y proclamar a Primoz Roglic como el campeón de la competencia, el colombiano decidió enviar un último mensaje al equipo telefónico.

Mire acá: Valverde y un mensaje de despedida a Nairo: "Ha decidido marcharse..."

Quintana, que salió del podio el día sábado en la penúltima etapa de la competencia, escribió en su cuenta de Twitter que agradece inmensamente el apoyo y lo conseguido con la escuadra española en esta temporada, pues se llevaron el premio al mejor equipo de la ronda ibérica.

"Orgulloso de aportar al premio por equipos con el Movistar Team en el Tour de Francia y la Vuelta a España; felicitaciones también mis compañeros del Giro de Italia. Temporada larga, ahora a los Mundiales de Ruta. Gracias por todo compañeros", escribió en su red social.

Cabe recordar que el boyacense terminó cuarto en la general individual a 3'46" del campeón Primoz Roglic. Por encima de Quintana también se ubicó su compañero Valverde a 2'33" y el joven Tadej Pogacar a 2'55".

Arkéa Samsic, equipo francés, será la nueva escuadra de Nairo, donde espera poder destacarse a nivel mundial y pelear por ganar las tres grandes del ciclismo.

Lea también: Ni Nairo ni López; así explican en España la "decepción colombiana en la Vuelta"

El colombiano ahora se preparará para afrontar el Mundial de Ciclismo que se disputará en Yorkshire en Inglaterra del 22 de septiembre al domingo 29 del mismo mes, día donde se desarrollará la prueba élite de ruta y se conocerá al nuevo campeón del mundo; el español Alejandro Valverde es el actual dueño de la corona.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido