Cargando contenido

'Superman' López
Miguel Ángel López, ciclista del Astana Pro Team.
AFP

Miguel Ángel López sabe cuándo podrá empezar a atacar en la Vuelta

‘Supermán’ se mostró ansioso con lo que vendrá en la Vuelta a España.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana), quinto en la clasificación general y líder en la de jóvenes, se mostró "tranquilo y con confianza" después de una etapa con final al sprint en la que no hubo cambios en la general y en espera de las etapas de montaña.

Mire acá: Nairo Quintana sabe cuál es su objetivo principal en la Vuelta a España

"Hoy hemos rodado muy rápido, sin problemas, más tranquilos que ayer, un día en el que perdimos algunos segundos por mala suerte y algún descuido", señaló en meta el tercer clasificado en Giro y Vuelta en 2018.

‘Supermán’, de 25 años, es quinto en la general a 33 segundos del líder Nicolas Roche y celebra el hecho de no haber sufrido un descalabro tras la pérdida de tiempo y de maillot rojo en la segunda etapa.

Puede ver: ¡Fuerza, misil! Fernando Gaviria contó lo que le pasó en la etapa tres de la Vuelta

"Estamos en la pelea, todavía no hay grandes diferencias y aunque hay que superar algunas etapas incómodas, ya estamos esperando a que lleguen las etapas de montaña".

Sobre el ritmo elevado que registra cada etapa de la Vuelta, López se mostró "convencido de que en algún momento parará", pero su baza es llegar "con buenas piernas a la montaña".

No obstante, López considera que "cuando se va rápido hay menos caídas que cuando se rueda con tranquilidad, ya que en días tranquilos la gente habla y algunos se despistan".

Lea también: Emociones al final; así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 3

Cabe recordar que la primera jornada montañosa se dará este miércoles 28 de agosto en la quinta etapa, que tendrá final de primera categoría, luego de dos puertos de segunda y tercera.

Image
Miguel Ángel López, Vuelta a España 2019
Miguel Ángel López, ciclista del Astana en la Vuelta a España 2019.
Antena 2
Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido