Cargando contenido

Nairo Quintana, ciclista del Team Movistar
Nairo Quintana, ciclista del Team Movistar
AFP

Nairo buscará 'brillar' en la novena etapa de la Vuelta

El colombiano es octavo en la general individual.

Tras la octava etapa de la Vuelta a España, donde Alejandro Valverde (Movistar) se llevó la fracción en el sprint final superando a expertos como Peter Sagan, Nairo Quintana, compañero de equipo del español, habló con los medios de comunicación y señaló que espera 'brillar' este en la carrera de este domingo.

 

Para el colombiano, el inicio de la montaña en la novena etapa lo tiene a él como una de las figuras a destacarse, por ello ve que puede tener un buen desempeño. "Esperamos tener protagonismo en La Covatilla", dijo el 'cafetero' agregando que se moverá la carrera tras dicha fracción.

"Lo importante ante una cita de esa trascendencia es que nos sentimos bien.

"Sera un verdadero test para mí y tenemos que sacarlo con buena nota"

Nairo Quintana

, aseguró Nairo a los medios de comunicación.

Por otro lado, respecto a la victoria de etapa de Valverde, compañero en el Movistar Team, Quintana resaltó que el ibérico es "un gran profesional" y con 38 años sigue demostrándolo. "Creo que tenemos Alejandro para rato y a gran nivel", finalizó.

La etapa de este domingo 2 de septiembre en la Vuelta será entre Talavera de la Reina y La Covatilla con 200 kilómetros en total y varios puertos de alta montaña: una de tercera, segunda y especial (llamada La Covatilla).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido