Cargando contenido

Nairo Quintana, Movistar
Nairo Quintana parte como uno de los favoritos al título de la Vuelta a España 2019.
AFP

¡Nairo llegó a la meta y lo recibió un futbolista colombiano!

Tras la cuarta etapa, el ciclista boyacense fue saludado por un reconocido jugador.

Luego de una etapa de transición para los pedalistas que luchan por el título de la Vuelta a España, el ciclista Nairo Quintana fue recibido al final de la cuarta fracción por un destacado futbolista colombiano que ha estado en la Selección Colombia.

Mire acá: Problemas para ‘Rigo’; caída en la etapa 4 de la Vuelta a España

Se trata de Carlos Bacca, hoy por hoy jugador del Villarreal, que esperó al boyacense en la llegada en El Puig para tomarse una foto con él donde mostró su felicidad al llevarse una casaca verde de puntos de Nairo.

El Movistar Team, escuadra de Quintana, publicó dicha imagen con este respectivo mensaje: "¡Miren quiénes se encontraron en la llegada de la cuarta etapa de La Vuelta en El Puig! Carlos Bacca visitó a Nairo Quintana en el autobús de Movistar Team", escribió la cuenta.

Cabe destacar que Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta de manera sorpresiva y se instauró segundo en la general individual detrás del líder Nicolas Roche (Team Sunweb) a 2" segundos; por otro lado, el también colombiano Rigoberto Urán es tercero a 8" y Miguel Ángel López está en la quinta casilla a 33".

Puede ver: Ya hay fecha para que Nairo anuncie su nuevo equipo

La quinta etapa de la Vuelta a España se correrá este miércoles 28 de agosto entre L' Eliana y el Observatorio Astrofísico de Javalambre. En total son 170 kilómetros los que se disputarán con tres puertos de montaña: empezará con uno de segunda al kilómetro 31, luego habrá un ascenso de tercera al 98,6 y la llegada será de primera categoría en Javalambre.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
Movistar Team
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido