Cargando contenido

Tadej Pogacar
Tadej Pogacar ganó la etapa 13 de la Vuelta a España
AFP

Pogacar elogia ataque de Nairo, pero lanza advertencia para el podio de la Vuelta a España

El pedalista esloveno perdió su cajón en el podio de la clasificación general, pero sigue siendo el mejor joven de la carrera.

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) se mostró sorprendido en Guadalajara tras haber vivido "una de las etapas más rápidas que he visto nunca" en la que perdió el tercer puesto de la general.

Lea también: Nairo y su estrategia para ser segundo: "Se pedalea con el corazón"

"Esta ha sido una de las etapas más rápidas que he visto nunca. Ha sido increíble. Mis compañeros hicieron todo lo que pudieron, igual que los Jumbo-Visma o los Astana, así que no me agobié".

El joven talento de 20 años se mostró tranquilo ante las decisivas etapas que esperan en las sierras de Madrid y Ávila, en las que espera recuperar posiciones: "Quedan muchos días por delante para atacar el podio".

De interés: El Tour de Gran Bretaña tiene nuevo líder, pero Groenewegen domina las etapas

Cabe señalar que en la Vuelta a España restan cuatro etapas, de las cuales tres son de competencia por la clasificación general. Hay dos fracciones de alta montaña donde se esperan nuevos ataques de los favoritos y otra similar a la de este miércoles para estar bien atentos a otra escapada similar como la que hizo Nairo Quintana.

Fuente
EFE y Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido