Cargando contenido

Tadej Pogacar
Tadej Pogacar ganó la etapa 13 de la Vuelta a España
AFP

Pogacar y su decepción tras perder la camiseta de mejor joven con 'Superman' López

El pedalista esloveno del Emirates Team se ubica en la quinta casilla de la clasificación general.

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), quinto en la general tras perder 1.07 minutos respecto al líder de la Vuelta, Primoz Roglic, se mostró "un poco decepcionado" en la meta de Becerril de la Sierra, pero anunció que tratará de "hacerlo mejor" en la etapa del sábado con final en Gredos.

"Hice todo lo que pude para quedarme con el grupo principal. Por supuesto que estoy un poco decepcionado, pero di lo mejor de mí, quizás fue un mal día".

Lea también: Director del Education First y una curiosa comparación de Higuita con Valverde

Ante la etapa de montaña del sábado con final en la Plataforma de Gredos, Pogacar espera recuperar tiempo y sensaciones.

"El sábado será otra etapa decisiva para la general, así que espero hacerlo mejor e intentar hasta el final el mejor resultado".

De interés: Roglic se refirió al ataque de 'Superman' López y la sorpresa de Nairo Quintana

Luego del explosivo ataque de Miguel Ángel López y la floja respuesta de Pogacar que terminó subiendo la montaña junto a Nairo Quintana, el pedalista esloveno perdió su puesto en el podio de la general y la camiseta blanca que distingue al mejor joven de la carrera; en dicha clasificación, ahora está a 32 segundos del colombiano del Astana Team.

Fuente
EFE y Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido