Cargando contenido

Selección Colombia de Ciclismo en el Mundial que se disputó en Innsbruck
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedeciclismocol

Wilmar Parades, mejor colombiano en prueba sub-23 del Mundial de Ciclismo 

El colombiano ocupó la casilla 32 en la general de la prueba. 

Se cumplió la prueba sub-23 del Mundial de Ciclismo en Ruta que dejó como ganador al suizo Marc Hirschi quien logró hacer una gran maniobra en el descenso del puesto de montaña del final de la prueba y tomó la distancia necesaria para llevarse el título. 

En el segundo lugar, llegó el ciclistas Bjorg Lambrecht y tercero en la clasificación fue Jaakko Hanninen, ambos llegando a una diferencia de 0' 15" de Hirschi después de un recorrido de 179.5 kilómetros en Innbsruck.

El mejor colombiano de la prueba fue Wilmar Paredes que pasó en la casilla 12 de la clasificación a una diferencia de 5' 41", mientras que Miguel Eduardo Florez terminó en el puesto 48 a 8' 35". 

Una de las participaciones más esperadas en nuestro país era la de Ivan Ramiro Sosa, que había ganado esta temporada Vuelta a Burgos, pero lastimosamente en la prueba del viernes sufriño un pinchazo y perdió la oportunidad de luchar por el título.

Este sábado se desarrollará la prueba élite femenina, que por nuestro país, tendrá la representación de Ana Sanabria, Paula Patiño y Liliana Moreno en un recorrido final de 156,2 kilómetros, que estaría terminando sobre las 10:00 a.m. hora colombiana.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido