Cargando contenido

Brady y Patriotas pretenden escribir una nueva página de oro en la NFL

El partido se llevará a cabo en la ciudad de Minneápolis.

El mariscal de campo Tom Brady y los New England Patriots pueden haber forjado una reputación como los reyes de la NFL, pero los campeones defensores están decididos a evitar otro acto de Houdini en el Super Bowl.

Los Patriots buscarán defender su título en Minneápolis el domingo, un año después de haber protagonizado la mayor remontada en la historia del Super Bowl, cuando se recuperaron de un marcador adverso de 28-3 para derrotar a los Atlanta Falcons en tiempo extra.

Brady y sus compañeros de equipo dieron un oportuno recordatorio de su enfoque de nunca morir en la victoria por el campeonato de la Conferencia Americana sobre los Jaguars de Jacksonville a principios de este mes, anulando los déficits de 14-3 y 20-10 para ganar finalmente 24-20.

El impulso decisivo en la victoria sobre los Jaguares fue el libro de texto de Brady, marchando hacia el campo y pasando un pase preciso para elegir a Danny Amendola en la zona de anotación.

Brady completó la 42° remontada en su brillante carrera y fue la victoria número 53 del jugador de 40 años.

Pero Brady dijo a la prensa el martes que preferiría liderar desde el principio este fin de semana contra los Filadelfia Eagles, en lugar de venir de atrás como se vieron obligados a hacer contra Atlanta el año pasado.

"Hay una gran creencia en este equipo de que no importa cuál sea la circunstancia, que tenemos lo suficiente para superarlo", dijo Brady.

?"Pero no creo que tengamos que superar eso nuevamente este año. Eso fue difícil de hacer. Preferiríamos obtener una ventaja, jugar por delante, jugar en nuestros términos", aclaró.

En esta nota
Imagen