Cargando contenido

Felipe Melo enmarcó la fotografía del puño a jugador del Junior

El brasilero fue sancionado por la Conmebol

Tras finalizar el encuentro en que el Palmeiras se impuso por 2-3 al Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, algunos jugadores de los dos equipos protagonizaron una pelea en la cancha y el clima de violencia se trasladó a las tribunas, en donde hinchas de ambos lados se tiraron objetos.

En la pelea se puede evidenciar que el centrocampista uruguayo, Matías Mier, actual jugador del Junior de Barranquilla, le fue a reclamar al brasilero Felipe Melo quien respondió con una agresión. El defensa del Palmeiras le propinó un puñetazo a Mier y ambos jugadores terminaron sancionados.

Asimismo, la Conmebol castigó el viernes de forma provisional con tres partidos de sanción a los futbolistas Matías Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nández, del Peñarol, y a Felipe Melo, del Palmeiras, por los incidentes violentos tras el partido.

Pese a la sanción, Felipe Melo no sintió ningún remordimiento por la agresiva reacción, en su defecto, prefirió enmarcar la fotografía para conservarla y tenerla como un recuerdo de la Copa Libertadores del 2017.

?A través de su Instagram, el exdefensa del Inter de Milan dejó ver en una de sus historias que mandó a enmarcar el puño que le propinó a Matias Mier.

Así fue la agresión de Felipe Melo:

En esta nota