Cargando contenido

Futbolista croata falleció en pleno partido

El jugador murió después de recibir un balonazo en el pecho

El jugador croata Bruno Boban murió en pleno partido tras recibir un fuerte balonazo. El futbolista de 25 años de edad quien pertenecía al Marsonia, escuadra que participa en la tercera división del fútbol de Croacia, cayó desplomado luego de que el balón lo golpeara directamente en el pecho, el cual le generó un colapso.

Luego del impacto, el croata continuó caminando, sin embargo el jugador desplomó unos metros más adelante.

Rápidamente la ambulancia entró al campo de juego, pero los intentos por reanimar a Boban no resultaron como esperaban y murió.

Bruno Boban era hermano del jugador Gabriel Boban quien milita para el conjunto Osijek de la primera división del balompié croata. Así mismo, era familiar del ex jugador del Milan y el Celta de Vigo español, Zvonimir Boban.

Tras lo sucedido en el campo de juego, el mismo club lamentó el infortunio con una publicación en la cuenta oficial del equipo:

Por ahora la causa de la muerte de Boban se desconoce. El fallecimiento de Bruno Boban prende las alarmas frente a las frecuentes muertes de futbolistas. Cabe recordar que el pasado 4 de marzo del presente año, el defensor italiano Davide Astori fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde la Fiorentina estaba concentrada.

El capitán de la ‘Viola’ falleció a los 31 años de edad antes de disputar un partido de la Serie A. Luego de la autopsia, los expertos confirmaron que el jugador sufrió un pario cardiorespiratorio, lo cual generó sorpresa en la medida que los deportistas son monitoreados y observados para supervisar que la salud de cada uno de los jugadores este bien.

En esta nota