Cargando contenido

Hinchas de Galatasaray recibieron al equipo con Rocky incluido

El clásico otomano terminó empatado a cero goles.

Una manera muy particular de animar a un equipo y festejar en un estadio de fútbol es realizar un mosaico de colores y formas con la ayuda de una parcialidad o totalidad de los espectadores del escenario deportivo. Los fanáticos son de vital importancia para un equipo puesto que ese acompañamiento, esos cánticos y ‘tifos’, dan una motivación extra a los jugadores que ayudan a conseguir muy buenos resultados, por tal motivo, son considerados como el ‘jugador número 12’.

En el fútbol mundial se ha visto de todo tipo de celebraciones, sin embargo la hinchada del Galatasaray dejó volar su imaginación y creó uno de los mejores mosaicos que se han visto en la historia del fútbol. En la fecha número nueve de la Superliga de Turquía se realizó el clásico entre Galatasaray vs Fenerbahçe. Los fanáticos locales recibieron a los equipos con el ‘tifo’ de Rocky Balboa. Pero no fue cualquier mosaico, fue un derroche de creatividad que estuvo acompañado de música (banda sonora de la película de Rocky) y mucho color.

El partido no solo llamó la atención por lo colorido, estuvo marcado por múltiples pasajes polémicos.  Al Fenerbahçe le anularon un gol del jugador Janssen por falta sobre Aziz, luego hubo un supuesto toque en la mano del mismo Aziz dentro del área, sin embargo el juez central no juzgó la acción. En el segundo tiempo fue al revés, Belhanda, que ya tenía tarjeta amarilla por reclamar, recibió su segunda amonestación por entrar en disputa con Kameni, dejando así al Galatasaray con un jugador menos. Aunque el partido haya terminado empatado a cero goles, Galatasaray sigue siendo líder de la competencia con 23 puntos, aventajando por seis puntos al segundo, Goztepe Izmir. El Fenerbahçe se encuentra en el sexto puesto con 15 puntos.

En esta nota