Cargando contenido

Humillante goleada ante el PSG trajo la primera decisión en el Mónaco

En la próxima fecha el conjunto 'Monegasco' visitará al Guingamp

El París Saint Germain goleó 7-1 al Mónaco en el estadio Parque de los Príncipes en el cierre de la fecha 33 de la Ligue 1. Con el triunfo, el conjunto dirigido por el director técnico español, Unai Enery, se coronó campeón del campeonato francés por séptima vez en su historia.

El Mónaco del delantero colombiano, Radamel Falcao García, sufrió una de las derrotas más extensas en su historia al caer frente al PSG en París, además perder este partido fue más doloroso aún en la medida que el conjunto ‘Monegasco’ cayó en la Copa de la Liga ante el París Saint Germain por un marcador de 3-0.

Uno de los objetivos del Mónaco, dirigido por el entrenador Leonardo Jardim, era ganarle el partido al PSG y con esto posponer la coronación de los parisinos como los campeones de Primera División del balompié francés. Sin embargo, cayeron goleados por un marcador de 7-1.

La Junta Directiva del AS Mónaco decidió resarcir a los hinchas del equipo que viajaron hasta la ciudad de París. El conjunto ‘Monegasco’, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer un comunicado de prensa donde se oficializa que reembolsarán el dinero de las boletas para los aficionados que se desplazaron al estadio Parque de los Príncipes.

“AS Monaco tomó la decisión de reembolsar a los seguidores de los Rojo y Blanco en el puesto de visitantes esta noche. Los detalles serán comunicados al comienzo de la semana”, anunció el conjunto del principado.

Así mismo, Vadim Vasilyev, vicepresidente del equipo se unió y se disculpó con la hinchada por el probre rendimiento deportivo que tuvieron ante el PSG. “Los aficionados son los únicos que han estado a la altura y eso es de agradecer.Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos en e próximo partido”, afirmó el dirigente del equipo.

En la próxima fecha de la Liga francesa, el Mónaco se enfrentará ante el Guingamp, mientras que el PSG visitará al SM Caen en el Stade Michel d'Ornano.

En esta nota
Imagen