Cargando contenido

James Rodríguez ofreció disculpas luego de propinarle un balonazo a un hincha

¡El pelotazo por el que James Rodríguez debió pedir perdón a un hincha!

La Selección Colombia empató a cero goles ante el elenco de Australia en el Craven Cottage de Londres, en el marco de la fecha FIFA de amistosos. El compromiso es el segundo en esta mini gira europea, luego del triunfo ante Francia. Pese a la paridad, el lateral izquierdo, Johan Mojica, terminó como uno de los jugadores más importantes del partido.

Cuando transcurría la media hora de juego del partido entre la Selección Colombia y Australia en territorio inglés, el volante de creación de la ‘Tricolor’, James Rodríguez se enfadó luego de una aproximación que no pudo concretar. El centrocampista del Bayern Múnich atropelló el balón, la pelota pegó en la valla publicitaria, volvió a entrar al acampo de y el colombiano desenfundó otro pelotazo enviando el balón directamente a la tribuna donde golpeó a un espectador.

Todo empezó con un pase al vacío por banda izquierda de Abel Aguilar hacia el lateral Johan Mojica, quien centró el balón, Carlos Bacca no alcanzó a disparar, le quedó a James Rodríguez que atropelló el balón sin poder rematar con comodidad y tranquilidad. Pese a intentar disparar al arco la pelota salió desviada provocando el mal genio del volante ‘Cafetero’.

Luego de golpear al aficionado con el balón, en la tribuna del Craven Cottage, el colombiano se dio cuenta del error que cometió y de inmediato ofreció disculpas por golpear al hincha.

Cabe recordar que Colombia disputará el Grupo H junto a Japón, Polonia y Senegal.

En esta nota