Cargando contenido

José Mourinho deja el banquillo y se convierte en empleado de Jaguar por un día

El galardonado técnico de fútbol sorprendió a los trabajadores de Jaguar sumándose a ellos en la línea de producción.

El portugués José Mourinho, quien también es conocido como ‘The Special One’, hizo una visita a la fábrica de Jaguar Land Rover en Solihull, en el Reino Unido, acompañando la producción de su nuevo vehículo, el SUV número 100.000 de la marca, el galardonado F-PACE.
 

Mourinho vistió su uniforme personalizado de Jaguar y siguió directamente al piso de la fábrica, en el que supervisó la producción de su vehículo, ayudando al equipo mientras acompañaba toda la línea de montaje.
 

Mourinho exclamó: "Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar y ver toda la tecnología y el trabajo duro de los empleados en el desarrollo de un vehículo tan hermoso. Jaguar es una marca con la que he participado desde hace muchos años. Fui primer cliente del Reino Unido en recibir el F-TYPE Coupé y ahora me convierto en el cliente 100.000 del Jaguar F-PACE, eso es algo muy especial."
 

Al llegar a la fábrica, Mourinho tuvo una conversación con los trabajadores, motivándolos y hablando sobre el orgullo y pasión en el trabajo sobre los productos que ellos entregan.
 

Para Ian Callum, director global de diseño de Jaguar, "es genial tener uno de los más exitosos entrenadores de fútbol dirigiendo el F-PACE, nuestro SUV que fue elegido como el mejor y más hermoso vehículo del mundo por el jurado del World Car of the Year 2017. Así como José Mourinho, el F-PACE es todo sobre estilo individual y desempeño superior".
 

El primer SUV de la historia de Jaguar, el F-PACE conquistó una enorme gama de clientes en todo el mundo. El modelo es el que más crece en ventas entre toda la línea de vehículos de la marca británica, alcanzando 100 mil unidades producidas en poco más de dos años desde su lanzamiento en 2015.
 

En 2016, Mourinho condujo el Jaguar F-PACE como parte de una experiencia extrema de entrenamiento de alto rendimiento en el Círculo Ártico. El entrenador dominó el arte de la alta velocidad en el hielo, conduciendo en un lago congelado de 60 kilómetros en la instalación de pruebas extremas de Jaguar en Arjeplog, Suecia.
 

El Jaguar F-PACE ofrece una combinación incomparable de rendimiento, diseño y practicidad. Para garantizar que todos los sistemas funcionan perfectamente incluso en las condiciones más extremas, el SUV ha sido sometido a uno de los más exigentes programas de prueba que la empresa ha desarrollado.

ACÁ EL VIDEO

En esta nota