Cargando contenido

Mundial Rusia: 'Colors', canción oficial de la Copa del Mundo 2018

El lanzamiento oficial de la pieza será el día 16 de marzo.

El artista norteamericano Jason Derulo presentó a través de su canal de YouTube una de las canciones oficiales de la Copa del Mundo Rusia 2018 que se titula ‘Colors’.

El lanzamiento oficial de la canción se llevará a cabo el día 16 de marzo, la cual será interpretada por Derulo, cantante que trabajó con Coca Cola, empresa patrocinadora del himno del Mundial de Rusia 2018.

“Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales. Escribí ‘Colors’ para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos”, afirmó el artista norteamericano.

Jason Derulo hará parte de la inauguración del evento futbolístico que se realizará en territorio ruso junto al cantante colombiano Maluma. Cabe resaltar que el artista ‘paisa’ cantará esta misma canción pero en español.

Además de ‘Colors’, los aficionados de la Copa del Mundo podrán escuchar otra de las canciones oficiales del evento realizada por los artistas rusos Polina Gagarina, Egor Krid y DJ Smash, llamada ‘Equipo 2018’.

Finalmente, Maluma se convertirá en el segundo artista colombiano que hace parte de las canciones de la Copa del Mundo organizada por la FIFA. Cabe recordar que Shakira participó en tres piezas para los mundiales: (2006 – Bamboo, 2010 – Waka Waka y 2014 - Lalala).

En esta nota