Cargando contenido

Panini presentó el álbum oficial del Mundial Rusia 2018

Según el álbum oficial de Panini estos son los jugadores colombianos que estarán en Rusia 2018

La editorial italiana Panini presentó el álbum oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018 en la capital de la República, el cual contará con una parte especial donde aparecen las leyendas del fútbol que se han coronado campeones de la cita orbital.

Los aficionados del balompié de todo el mundo esperaban la noticia que en las últimas horas se confirmó, el álbum de Panini fue presentado y dio arranque a la colección de las láminas más famoso del deporte. Además de la sección de leyendas, el libro está constituido por 80 páginas y cuenta con 670 ‘stickers’ entre estadios, escudos y jugadores de las 32 selecciones clasificadas al Mundial.

Cabe resaltar que el álbum Panini será vendido en más de 20.000 puntos de venta en Colombia a partir del día 2 de abril del presente año.

“La colección está compuesta de 670 láminas de las cuales 50 vienen en presentación especial, en holográficos, brillantes y metalizados (...) Tenemos la edición especial de leyendas, las láminas son preciosas, son especiales”, afirmó María Claudia Alonso, gerente de Panini en Colombia.

Por otra parte, la Selección Colombia está ubicada en las páginas 70 y 71, donde aparecen los jugadores: David Ospina, Cristian Zapata, Santiago Arias, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, Giovanni Moreno, Wílmar Barrios, Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Yimmi Chará y Duván Zapata, respectivamente.

La gerente de Panini en Colombia comentó en conferencia de prensa que el tamaño de las láminas disminuyeron para tener una cantidad mayor de ‘stickers’ en cada página. “Tenemos 18 jugadores por equipo, la imagen del equipo completo y el emblema de cada una de las selecciones”.

Así las cosas, el álbum oficial Panini costará 6.000 pesos colombianos. Un sobre de cinco cromos tendría el valor de 2.100, por lo que la caja estaría costando alrededor de 210.000 pesos.

En esta nota