Cargando contenido

West Bromwich: cuatro jugadores piden disculpas tras robar un taxi en Barcelona

El equipo inglés es el último de la tabla de la Premier League.

Cuatro jugadores del primer equipo del West Bromwich pidieron disculpas después de haber sido interrogados por la policía española por el robo de un taxi, un caso que su técnico Alan Pardew calificó de "no ideal".

Una fuente de la policía española confirmó que los jugadores habían sido interrogados antes de que regresaran a Gran Bretaña. La policía confirmó que el taxi había sido devuelto a su dueño. 

Jonny Evans, Gareth Barry, Jake Livermore y Boaz Myhill admitieron que rompieron las normas del equipo cuando tomaron un taxi desde el centro de Barcelona

"Sentimos que es importante identificarnos como los jugadores implicados en un incidente ocurrido durante la concentración en España esta semana, por respeto a los compañeros, que de otra manera podrían estar implicados por asociación", señalaron los cuatro jugadores en un comunicado.

"Reconocemos y pedimos disculpas por romper las normas, aceptamos que es una violación de los estándares de profesionalidad requeridos como representantes del West Bromwich Albion FC", añadieron.

En esta nota