Cargando contenido

Imagen
Hace 1 año

Directamente en España, en ceremonia en Madrid, con motivo de la exposición que inauguró el pintor colombiano Diego Ramos, Felipe Negret Mosquera dijo que no hará más empresa en la plaza de Santamaría.

Los periodistas Iván Parra, Guillermo Rodríguez y Julián Parra, junto al fotógrafo Farley Betancurt, entregaron los premios a los mejores de la temporada colombiana 2017-2018, al toro más bravo, al mejor torero nacional, al mejor banderillero, al mejor picador y a toda una vida.

Imagen
Hace 1 año

El diestro bogotano, quien resultó cogido por el segundo toro de la tarde de la ganadería de Ernesto Gutiérrez, le diagnosticaron, después de exámenes radiológicos, tres fracturas del hueso húmero del brazo izquierdo. Quien lo creyera su meta, más que la recuperación, es la confirmación en Madrid.

Imagen
Hace 1 año

La Corte Constitucional colombiana tumbó la consulta anti taurina que pretendía el alcalde Peñalosa para que se prohibieran las corridas de toros en Bogotá.

Imagen
Hace 1 año

Corrida de toreros colombianos en el marco de la temporada bogotana, con un encierro de Santa Bárbara noble, pero sin vibración en la embestida y de poca duración, por el contrario, los diestros Paco Perlaza y Moreno Muñoz, lo dieron todo, con ilusión de que, con más rodaje, Colombia cuenta con ellos. No hubo corte de orejas.

Imagen
Hace 1 año

La Corporación Taurina de Bogotá, empresa de la plaza de Santamaría, definió la terna novilleril que actuará en el marco de la temporada capitalina el 20 de enero de 2018.