Cargando contenido

Hace 1 año

El bastión taurino de Colombia es Manizales, con su feria convertida en patrimonio cultural de la Nación, comenzó a darle paso a los detalles de lo que será la próxima feria en enero de 2019.

Hace 1 año

Felipe Negret es de nuevo el empresario de la plaza de Santamaría de Bogotá, una vez la Alcaldía laadjudicara al consorcio Colombia Taurina, compuesto por La Corporación Taurina de Bogotá y Cormanizales, quienes darán la temporada en enero y febrero de 2018.

Hace 2 años

Como todos los años al comienzo de los que en ésta zona ecuatorial sería el otoño, se lanzan los carteles del certamen “Toros y Ciudad” en la capital de Caldas, en un claro apoyo de la nueva cantera de los protagonistas de la de la fiesta en éste 2016.

Hace 3 años

En un esfuerzo digno de imitar por otras ciudades, la empresa de Cormanizales realizará los próximos 10, 11 y 12 de octubre su ya tradicional temporada “Toros y Ciudad” con dos festejos menores y una corrida de toros.

Hace 4 años

Comenzó una disputa entre la Unión de Toreros de Colombia “Undetoc” y Cormanizales, empresa que organiza la feria de Manizales.

Hace 4 años

Definidas las ganaderías que estarán presentes en la próxima feria de Manizales en enero de 2016, con cinco corridas, un festival taurino y la novillada, para un total de siete festejos en su Monumental.

Hace 4 años

Con decisión y convicción, el gerente de Cormanizales Juan Carlos Gómez, informó de todos los preparativos para la próxima feria de la capital de Caldas en el 2016 que apunta a ser de alto vuelo, incluso se pensaría en importar algunos encierros si es del caso.