Cargando contenido

Imagen
Diego Ventura
Hace 7 meses

El apoderado de Diego ventura habló con ¡Los Toros! de RCN. Vendrán más retos como la encerrona en Madrid

Imagen
Diego Ventura
Hace 7 meses

Se agotan los calificativos positivos para definir la actuación histórica del rejoneador Luso-español Diego Ventura en Las Ventas de Madrid

Imagen
Hace 9 meses

El rejoneador Luso-Español Diego Ventura, quien organizó su encerrona en la plaza de la localidad de Espartinas, por haber quedado por fuera de la feria de Sevilla, cumplió con éxito en plaza llena, su gesta torera como máxima figura del rejoneo.

Hace 1 año

Una vez más el rejoneador Diego Ventura sorprende a los espectadores, en este caso de Murcia, en donde con sus cabalgaduras Dólar, Nazarí, Lío, Remate, Apolo y Titán, corroboró que en la actualidad es el mejor del mundo. Se bajó del caballo y toreó en medio de la locura del público.

Imagen
Hace 3 años

Se encontraron en el mismo ruedo de la plaza de Plasencia-Cáceres España, los dos mejores rejoneadores del Mundo, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, quienes tienen una rivalidad dentro y fuera del ruedo, desde hace rato. Pero el ganador en ésta oportunidad, fue el público, pues se vivió la esencia del toreo a caballo.

Hace 4 años

Más corridas en Colombia. En esta oportunidad una región muy taurina, la que comprende la provincia del Valle de Ubaté, en la localidad de Lenguzaque-Cundinamarca, en donde se darán dos corridas, con carteles muy bien conformados.

Hace 4 años

El rejoneador Diego Ventura expresó en el micrófono de RCN, La Radio Taurina de Colombia que el también rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, lo tiene vetado para torear en las plazas del norte de España.

Hace 4 años

Los dos mejores rejoneadores del mundo, no solo estarán en las grandes ferias colombianas, sino que harán la provincia, estarán en varios municipios del país.

Imagen
Hace 4 años

El rejoneador luso-español Diego Ventura ya decidió quién será su nuevo apoderado para la próxima temporada. Tras terminar la relación de once años con la casa Matilla, el jinete de La Puebla del Río se ha inclinado por otra de las casas grande del toreo: la casa Lozano. Concretamente será Pablo Lozano hijo quien acompañe a Ventura.

Hace 4 años

Colombia tiene nuevo rejoneador, se trata del joven quindiano Jacobo Botero. Tomó la alternativa en Lisboa Portugal de manos de su mentor Rui Ferndanes y testigo la figura del rejoneo el Luso-español Diego Ventura. Alternativa de triunfo, pues el colombiano dio tres vueltas al ruedo.