Cargando contenido

Imagen
Hace 1 año

Una vez más, es la propia Alcaldía, la que pone trabas a la realización de una temporada taurina en la primera plaza de toros del país, la Santamaría de Bogotá.

Hace 2 años

El periodista Guillermo Rodríguez formuló a la administración Distrital un derecho de petición, solicitándoles le informen sobre la apertura de licitación de la plaza para el manejo de la próxima temporada 2018

Hace 2 años

En la Santamaría de Bogotá se vivió una emocionante tarde de toros, sobresale en medio de los detalles, el celo profesional de los toreros, espueleados por el actuar de cada uno. Roca Rey hizo que Castella en su segundo, se jugara la vida. Este es el teatro más auténtico que existe.

Imagen
Hace 4 años

Atropellando la historia de 84 años y burlando el fallo de la Corte Constitucional que estableció en sentencia que el uso de La Santamaría es la de ser plaza de toros, el Alcalde de Bogotá de manera obsesionada, provoca que la plaza no sea reforzada estructuralmente, sino dotada como escenario deportivo.

Hace 4 años

El Ministerio de Cultura de Colombia atajó un atropello de marca mayor, al negar el proyecto de remodelación arquitectónica de la plaza más bella de Latinoamérica La Santamaría, presentado por la alcaldía de Bogotá.

Hace 5 años

Un juez de la República en la ciudad de Bogotá, notificó tanto al Alcalde de Bogotá como al gerente de la Corporación Taurina Felipe Negret, para que en un plazo de seis meses, la plaza de de toros de Santamaría abra sus puertas para las corridas de toros.

Imagen
Hace 5 años

Hay que comenzar por decirle al dictador de turno en la Alcaldía de Bogotá que la plaza de Santamaría no es de él y el precario mandato que le dieron algunos ciudadanos en la capital, fue para construir (lo que no ha hecho), no para destruir. Destruyó el museo taurino.

Hace 5 años

Un grupo de aficionados de Armenia tomaron la decisión de darle el adiós a Gabriel Díaz, en el ruedo de la plaza de toros El Bosque. Estará unos minutos el féretro del taurino, ruedo en el que se formó a mediados del siglo XX.