Cargando contenido

Hace 1 año

Un auténtico diluvio cayó en Las Ventas durante la corrida de hoy cuando se vivió la faena de la feria en medio del agua y las ovaciones. Dos orejas de ley en las manos de Talavante que sustituyó en el cartel a Paco Ureña (con fisuras de vértebras por cogida en el campo mientras se preparaba para este compromiso).

Hace 1 año

El rejoneador Luso-Español Diego Ventura volvió a salir por la puerta grande de Madrid, completando así 15 salidas a hombros de Las Ventas de Madrid, todo un record en la historia de la primera plaza de toros del mundo.

Hace 1 año

Una destacada actuación, de mucha entrega, tuvo Joselito Adame, el diestro más destacado de la tauromaquia mexicana en la actualidad, quien cortó la única oreja de la corrida en Las Ventas de Madrid.

Hace 1 año

El valor y la entrega de Sebastián Castella en su segundo toro fueron premiados con la única oreja de la corrida en la Feria de San Isidro en Madrid. Una faena metido dentro de los pitones en forma escalofriante hizo mantener la respiración de veintitres mil aficionados que llenaron totalmente los tendidos.

Hace 2 años

La conocida temporada taurina de Toros y Ciudad, se adelantará del 12 al 15 de octubre de este 2017 y sus detalles fueron dados a conocer por La Corporación taurina de Manizales.

Hace 2 años

El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, demostró una tarde más, su empatía con el público de Madrid, al cortar la única oreja en otra novillada del ciclo de verano. Son tres presentaciones recientes en Las Ventas y prácticamente oreja por tarde y viene de abrir la puerta grande de Pamplona.

Hace 2 años

Ponce consiguió su cuarta puerta grande en la plaza de Las Ventas de Madrid, al cortar dos orejas a un muy buen encierro de la ganadería de Domingo Hernández, en medio del clamor de los asistentes que valoraron el desparpajo y la solvencia con que actuó el maestro de chiva-Valencia. Cuatro toros pasaron de los 600 kilos.

Hace 2 años

Volvió a salir por la puerta grande de Las Ventas, el rejoneador Diego Ventura, quien completó dos en esta feria de San Isidro, para sumar 14 en toda su carrera profesional, alcanzando a su majestad “El Viti”. Ellos dos, a lo largo de la historia en la primera plaza del mundo.