Cargando contenido

Hace 1 año

El rejoneador Luso-Español Diego Ventura volvió a salir por la puerta grande de Madrid, completando así 15 salidas a hombros de Las Ventas de Madrid, todo un record en la historia de la primera plaza de toros del mundo.

Hace 1 año

Una destacada actuación, de mucha entrega, tuvo Joselito Adame, el diestro más destacado de la tauromaquia mexicana en la actualidad, quien cortó la única oreja de la corrida en Las Ventas de Madrid.

Hace 1 año

El valor y la entrega de Sebastián Castella en su segundo toro fueron premiados con la única oreja de la corrida en la Feria de San Isidro en Madrid. Una faena metido dentro de los pitones en forma escalofriante hizo mantener la respiración de veintitres mil aficionados que llenaron totalmente los tendidos.

Imagen
Hace 1 año

La información la trae el portal español Mundotoro que establece que el empresario y apoderado Manuel Martínez Erice “Chopera”, sufrió infarto de miocardio, quien fue internado en la unidad cuidados intensivos del Hospital Ramón Cajal de Madrid.

Imagen
Hace 1 año

El Ateneo de Madrid, que este año cumple su bicentenario, será el escenario de las tertulias de la Feria de San Isidro, que arranca este martes, 8 de mayo, y se extenderá hasta el 10 de junio, ha informado a Efe el director de las mismas, el periodista alcarreño Miguel Redondo, según informa la agencia EFE.

Imagen
Hace 1 año

Sensacional ha sido la actuación en Madrid del joven matador toledano Álvaro Lorenzo, quien abrió la Puerta Grande después de cortar tres orejas en la corrida donde alternó con David Mora y Daniel Luque. Álvaro Lorenzo es apoderado por la casa Lozano (José Luís, Pablo y Eduardo).

Imagen
Hace 1 año

En el Hotel Wellington de Madrid, presentaron la plataforma “Tauromaquias Integradas”, el matador de toros José Miguel Arroyo 'Joselito', el también diestro José Luís Bote, como principales promotores, encabezados por el empresario y apoderado Enrique Martín Arranz.