Cargando contenido

Hace 1 año

Reporta la empresa de la ciudad de Manizales su crecimiento en número de abonos vendidos para la temporada de 2019, donde ya se aproxima a los 4.000, lo que indica la confianza y el respaldo que tienen los aficionados en la feria.

Hace 1 año

El bastión taurino de Colombia es Manizales, con su feria convertida en patrimonio cultural de la Nación, comenzó a darle paso a los detalles de lo que será la próxima feria en enero de 2019.

Hace 1 año

Podría comenzar por dar el resultado de la corrida en Manizales, pero lo cometido con el torero bogotano Ramsés en Manizales, por parte del palco presidencial, al negarle la salida a hombros que tenía ganada, por no otorgarle las dos orejas, fue la más odiosa INJUSTICIA.

Hace 1 año

Llega la feria de Manizales, convertida en Colombia como el bastión taurino y con ella la novedosa estrategia del abono joven que le permite a más de mil muchachos, asistir a toda la feria, por un valor muy módico y asequible.

Hace 1 año

Concluyó en Manizales la miniferia de “Toros y Ciudad”, con tres novilladas y una corrida, de la que se alzó como mejor exponente de la torería, el joven Leandro de Andalucía, quien desde hace rato solicita mediante sus triunfos y buenas actuaciones, más oportunidades.

Hace 1 año

Se hará una marcha desde el Palacio de Justicia, hasta la plaza Monumental de Manizales, el próximo domingo 15 de 0ctubre, previo a la corrida que se celebrará en el marco de la miniferia “Toros y Ciudad”.

Imagen
Hace 1 año

Viajaron a la Península Ibérica los empresarios de Manizales y Medellín a ultimar contratación de los toreros extranjeros que estarán en las ferias del 2018.

Hace 1 año

La conocida temporada taurina de Toros y Ciudad, se adelantará del 12 al 15 de octubre de este 2017 y sus detalles fueron dados a conocer por La Corporación taurina de Manizales.