Cargando contenido

Hace 2 años

A veces creemos que una corrida es la monotonía del muletazo, tres o cuatro por el pitón derecho y tres o cuatro por el izquierdo. Con Miguel Ángel Perera, actuante el domingo en la Santamaría, se da la profundidad por bajo del muletazo. No cortó oreja pero toreó de verdad. Pablo Hermoso se llevó la única oreja del festejo.

Tuta-Boyacá, tierra de toros por excelencia, vibró con un buen encierro de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo que tuvo por característica, todos los toros recargaron en el caballo que según los entendidos, es donde se prueba la bravura de un toro. Así lo muestra la tremenda vara del picador Clovis Velásquez.

Hace 3 años

El diestro de Ubaté-Cundinamarca Manuel Libardo, se destaca en el ejercicio de su profesión, la cual adelanta de manera activa y triunfal, pensando en la temporada grande colombiana que inicia en Diciembre

Hace 3 años

En la linda municipalidad boyacense de Tuta, tierra agrícola, en tarde de verano, el torero antioqueño, consiguió abrir la puerta grande de la plaza de ésta localidad, al cortar dos orejas, en corrida en la que participaron los hierros de “El Paraiso” y “las Ventas del Espíritu Santo”.

Hace 4 años

Buena corrida en el Tambo Cauca, con los toros de Paispamba que dieron gran juego.

En Lenguazaque-Cundinamarca, a tres horas de Bogotá la capital, el ganadero Juan Bernardo Caicedo envió un serio, entipado y bravo encierro que permitió ver al mejor Diego Ventura y al consolidado Manuel Libardo.

Hace 4 años

Comenzó Aguazúl con triunfo del torero mexicano Leopoldo Casasola, quien cortó dos orejas de su primero de Mondoñedo. Alta temperatura en los llanos colombianos.

Hace 4 años

Más corridas en Colombia. En esta oportunidad una región muy taurina, la que comprende la provincia del Valle de Ubaté, en la localidad de Lenguzaque-Cundinamarca, en donde se darán dos corridas, con carteles muy bien conformados.