Cargando contenido

Hace 1 año

Hubo corte de orejas, pero según los aficionados, éstas fueron más por detalles como buenas estocadas que por el conjunto mismo del espectáculo. Sebastián Vargas cortó una oreja y Juan de Castilla dos.

Hace 1 año

Con fuertes medidas de seguridad como garantía a los aficionados que acudieron en un cuarto de aforo a la plaza de Santamaría, se realizó la primera corrida en la temporada de “La Libertad”.

Hace 1 año

Tienta de vaquillas en la ganadería fundacional del campo bravo colombiano Mondoñedo, de estricta selección, sale lo mejor de la bravura del encaste Contreras.

Hace 1 año

El municipio de Lenguazaque, en el Departamento de Cundinamarca, con gran tradición taurina en la provincia colombiana, tiene listos sus carteles para los dos festejos programados en las fechas del 28 y 29 de enero.

Imagen
Hace 1 año

Una de las peñas más numerosos y organizadas de Colombia es “El Clarín”, la que en esta oportunidad homenajeó a la legendaria ganadería de Mondoñedo, por el desempeño de su toro “Tocayito”, indultado por el diestro español José Garrido, en la pasada temporada de Bogotá.

Hace 2 años

La plaza de toros de Duitama, en el Departamento de Boyacá, “La César Rincón”, abrirá sus puertas para la temporada en el mes de enero de 2018, una vez quedara definida la empresa que dará los festejos, con el aval y autorización de la Alcaldía de la “Perla de Boyacá”.

Hace 2 años

El programa “Los Toros” de RCN, dialogó con el matador español Rafael Rubio “Rafaelillo” que actuó en la plaza de Marruecos en Puente Piedra y quien manifestó que “nunca se había visto que los propios aficionados realizaran el montaje de una corrida de categoría”.

Hace 2 años

Jóvenes empresarios organizan una corrida en la plaza de Puente Piedra, a 20 minutos de Bogotá, para celebrar los 200 años de la corrida con la que se hizo gala del grito de independencia en Colombia.