Cargando contenido

Imagen
Hace 11 meses

La feria del sol y del acero en Sogamoso, cumple 50 años de actividad taurina y los celebrará con cartel de toreros colombianos que ilusiona

Hace 1 año

Con fuertes medidas de seguridad como garantía a los aficionados que acudieron en un cuarto de aforo a la plaza de Santamaría, se realizó la primera corrida en la temporada de “La Libertad”.

Hace 1 año

Tienta de vaquillas en la ganadería fundacional del campo bravo colombiano Mondoñedo, de estricta selección, sale lo mejor de la bravura del encaste Contreras.

Imagen
Hace 1 año

Se realizó en una de las fincas de los ganaderos Luís Fernando Castro y Venus Zarzur en el Valle del Cauca, el festival taurino que resultó concurrida y muy agradable, en el que triunfó el diestro paisa Luís Miguel Castrillón.

Imagen
Hace 2 años

Se puso el cerrojo a la temporada de Bogotá con la corrida de Santa Bárbara, muy bien presentada y con Sebastián Vargas con una oreja y Ramsés dos orejas y puerta grande, en medio de sentimientos de tristeza por los heridos de la bomba previa a la corrida.

El torero bogotano Ramsés fue el triunfador de la feria de Lenguazaque-Cundinamarca y la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, se llevó el trofeo al mejor toro que recayó en el indultado por Ramsés.

Ramsés torero colombiano, salió por la puerta grande de la monumental de Manizales al cortar tres orejas. Se lidió un gran encierro de Juan Bernardo Caicedo, toros muy bien presentado y cuatro de gran juego.

Con un cuarto de plaza de entrada, el público de Cañaveralejo disfrutó de un encierro muy completo del ganadero Juan Bernardo Caicedo en presencia y casta.