Cargando contenido

Imagen
Hace 7 meses

Con grandes elogios salió de la plaza de las Ventas de Madrid el colombiano Sebastián Reyter, por enfrentar una bravucona corrida del hierro de Saltillo, corrida en la que ninguno de los actuantes cortó oreja.

Hace 11 meses

Con buena entrada en La Macarena y con un cartel fuerte para abrir la temporada, en el que estuvieron Sebastián Castella y Roca Rey, el triunfador con la única oreja cortada, fue el colombiano Sebastián Reyter, aunque el exiguo número de orejas no indica de lo agradable que resultó la corrida.

Hace 1 año

Las dos corridas programadas en la plaza Marruecos de Puente Piedra, para el 6 y 7 de enero, muy cerca de Bogotá, fueron canceladas por un sin número de dificultades para los empresarios que lo que quieren es evitar un desastre en la taquilla.

Imagen
Hace 1 año

Comenzó la feria de Cali 60 años, con una corrida decepcionante por los toros y algunos detalles que hacen de ella, una tarde para olvidar. Dos jóvenes de proyección y futuro Reyter y Colombo y un veterano que raspa la hoya de la despedida. No hubo corte de orejas.

Imagen
Hace 1 año

El torero colombiano Sebastián Reyter a cartelado en la corrida del día de la hispanidad en Las Ventas de Madrid, tuvo oportunidad de oro, al llevarse el mejor lote de una corrida de Salvador Gavira, en la que el antioqueño mostró disposición, entrega y valor.

Imagen
Hace 1 año

El antioqueño Sebastián Reyter, residenciado en España, consiguió entrar en la programación de Las Ventas de Madrid, en el mes de agosto. Muy importante, si se tiene en cuenta que ningún colombiano participó en la pasada feria de San Isidro.

Imagen
Hace 2 años

En la localidad española de Cenicientos, provincia de Madrid e integrante del conocido Valle del Terror, por el tamaño del toro que se lidia, el colombiano Sebastián Reyter, cortó una oreja de mucho mérito.

Imagen
Hace 2 años

Dijo el apoderado español del torero colombiano Sebastián Reyter, José Luís Seseña, quien fuera matador en los años 80, hoy apoderado y hombre del toro, quien habló en el programa radial “Los Toros” de RCN.