Cargando contenido

Hace 1 año

Un auténtico diluvio cayó en Las Ventas durante la corrida de hoy cuando se vivió la faena de la feria en medio del agua y las ovaciones. Dos orejas de ley en las manos de Talavante que sustituyó en el cartel a Paco Ureña (con fisuras de vértebras por cogida en el campo mientras se preparaba para este compromiso).

Hace 1 año

En la feria de San Isidro en la capital española, se puso por primera vez el letrero de no hay entradas, con el cartel de Ferrera, Manzanares y Talavante, con toros de Núñez del Cuvillo, donde Talavante estuvo cumbre, perdió la puerta grande por pinchar.

Imagen
Hace 3 años

El torero peruano Andrés Roca Rey, en camino de ser figura del toreo, comienza este año en carteles muy fuertes, marcados por la competencia con figuras de la actualidad, lo que indica de la predilección y el interés que desde ya, despertar entre los aficionados.

Hace 4 años

El festival taurino nocturno de la feria 2015 en Manizales, pasará a la historia por lo completo, por el llenazo, por el buen juego de los ejemplares de Ernesto Gutiérrez, por las faenas de “El Juli” y Talavante, por el indulto, por la emoción desbordante y por la alegría del público.