Cargando contenido

Imagen
Hace 1 año

Uriel Moreno “El Zapata”, torero mexicano, conocido en Colombia, fue llevado de urgencias a un hospital de Angelópolis, por una obstrucción intestinal, debido al estrangulamiento de una hernia, consecuencia de una cornada recibida en la plaza “El Relicario”.

Imagen
Hace 1 año

Otro torero colombiano que este año de 2018 hará campaña en la provincia peruana, es el bogotano Moreno Muñoz, de destacadas actuaciones en la temporada grande que acaba de concluir.

Hace 1 año

El diestro bogotano David Martínez, indultó un toro de la ganadería de Monterrey de Don Jorge Agudelo y salió a hombros, al cortar las dos simbólicas y una de su segundo.

Imagen
Hace 1 año

Llegó, debutó y triunfó en Manizales el torero valenciano Román, el diestro de la sonrisa permanente que, con esa hambre y ganas de tragarse el mundo, cortó dos orejas y salió por la puerta grande.

Imagen
Hace 1 año

Una de las peñas más numerosos y organizadas de Colombia es “El Clarín”, la que en esta oportunidad homenajeó a la legendaria ganadería de Mondoñedo, por el desempeño de su toro “Tocayito”, indultado por el diestro español José Garrido, en la pasada temporada de Bogotá.

Imagen
Hace 1 año

El matador de toros Miguel Espinosa “Armillita” falleció este lunes en la ciudad de Aguascalientes a los 59 años de edad, por causas aún por establecer. Una vez más en este 2017, el mundo del toro vuelve a vestirse de luto, en esta ocasión para despedir a una de las figuras mexicanas más importantes de los últimos tiempos.

Imagen
Hace 3 años

El torero español David Mora, uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro en Madrid, fue contratado para la feria de Cali, cita que como todos los años, se cumplirá en la plaza de Cañaveralejo, el próximo 25 de diciembre.